TELÉFONOS
(5411) 4312-9075 Lines Rotativas
DIRECCIÓN
Maipú 942 Piso 5º (C1006ACN) Bs.As., Argentina
Nuestro Estudio está integrado por Contadores Públicos especializados en las áreas de Consultoría Tributaria y Liquidación de Impuestos,
Auditoría, Gestión Contable y Administrativa, Sindicatura Societaria,
Consultoría Laboral y Previsional, Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales y Trabajos Especiales.

Los responsables del Estudio son:

Alejandro E. CiordiaContador Público (U.B.A.)
Daniel C. ScocozzaContador Público (U.B.A.)
Julio C. OrozContador Público (U.M.)
Alejandro H. Cimadevila Contador Público (U.B.A.)

Nuestros Valores

Nuestro propósito fundamental es brindar un servicio profesional de alta calidad, íntegro, objetivo y práctico, a través de un contacto estrecho y personalizado con nuestros clientes.

Es nuestro compromiso obtener los más altos valores de excelencia en nuestro trabajo diario, en un marco de honestidad, ética y profesionalismo. Priorizamos el trabajo en equipo, el respeto entre los miembros del mismo y para con el cliente, trabajando con una enorme vocación de servicio para lograr relaciones laborales y profesionales estrechas y duraderas con el correr del tiempo.

Nuestra experiencia y visión multidisciplinaria nos permite detectar cuestiones problemáticas, riesgos y oportunidades de mejoras y orientar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones.

Contamos con una significativa experiencia en el desarrollo de trabajos en conjunto con los grandes estudios internacionales, tanto de auditoría y consultoría fiscal como aquéllos del área del derecho.

Breve Reseña de nuestra organización

Constituida en junio de 1986 por un grupo de integrantes de Pistrelli, Díaz y Asociados, oficina de Buenos Aires de Arthur Andersen & Co. (actualmente Ernst & Young), con vasta experiencia profesional, nuestra firma ha tenido un importante crecimiento a lo largo de los años.

Los responsables de esta firma han desarrollado durante más de 30 años fuertes vínculos con la comunidad de negocios y profesional mediante la participación en cámaras y asociaciones (Asociación Argentina de Estudios Fiscales, Cámara de Sociedades Anónimas, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara de Exportadores de la República Argentina, etc.), tareas docentes en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica y Universidad del Salvador, desde el año 1983.

Nuestro equipo de trabajo

En la actualidad, nuestra firma está constituida por un equipo de cuarenta miembros, que se dividen en las siguientes áreas: Impuestos, Auditoría, Contabilidad, Consultoría laboral-previsional y liquidación de sueldos y Trabajos Especiales.

La base de nuestro servicio está constituida por tres elementos fundamentales: recursos humanos, actualización técnica y control de calidad.

La estructura funcional de nuestro Estudio responde al formato clásico de los grandes estudios. Los socios del Estudio son quienes toman la responsabilidad de la supervisión general de las tareas, apoyándose en la labor profesional desarrollada por los gerentes y encargados de las distintas áreas, quienes a su vez coordinan las tareas de sus asistentes.

Los recursos humanos constituyen el elemento primordial para cumplir el objetivo de máxima calidad de los servicios. Es muy importante la especialización y el conocimiento del negocio, pero el pensamiento creativo, la ubicación del problema y la búsqueda clara de soluciones sólo se logra a través de la calidad de los individuos que forman la organización.

En un mundo de creciente movilidad y complejidad es fundamental la permanente actualización. Nuestra firma realiza grandes esfuerzos en este sentido ya sea participando en seminarios de las distintas especialidades, desarrollando un sistema interno de información circulante a efectos de aprovechar las experiencias prácticas de sus integrantes, etc.

Cualquiera sea el servicio que se preste al cliente, se forman equipos estables de profesionales de la mayor experiencia en el área con el objeto de atender adecuadamente los problemas que afectan a cada uno de ellos, así como asegurar un alto nivel de calidad a través de la permanente supervisión y revisión del trabajo realizado.